ATENCIÓN AL PARTICIPE Y BENEFICIARIO DE TREA PENSIONES

TREA cuenta con un Servicio de Atención a Clientes y partícipes y beneficiarios de planes de pensiones para que, en su caso, se puedan presentar las quejas y reclamaciones relacionadas con el servicio recibido.

Puede dirigirse a dicho Servicio por correo ordinario a la dirección de la Gestora o bien a través del email atencionclientetreaam@treaam.cm

TREA también pone a disposición de sus clientes el Reglamento de Trea Asset Management  sobre el que se fundamenta su Servicio de Atención al Cliente y en el que se detalla información complementaria de interés.

 

Servicio de Reclamaciones. Defensor del Participe

 

Las reclamaciones que formulen los partícipes y los beneficiarios de los planes de pensiones del sistema individual también pueden presentarse ante el Defensor del Participe cumplimentando la hoja de reclamaciones.com . Estas se formarán por escrito aportando la siguiente información:

 

  • Nombre y apellidos, domicilio. teléfono del interesado y, en su caso, la persona que los represente justificando la representación, y número de DNI.
  • Documentos que demuestren su condición de participe, beneficiario o derechohabiente del plan de pensiones individual adherido al Servicio.
  • La Entidad Gestora o Depositaria de los Fondos de Pensiones, en que estén integrados los planes de pensiones adheridos o entidad promotora de los planes individuales contra la que se dirige la Reclamación.
  • Hechos, razones y solicitud en que se concreten, con claridad, las cuestiones sobre las que se solicita la decisión del Servicio del Defensor del Participe.
  • Declaración expresa de que las mismas no son objeto de litigio, o que no se tiene conocimiento que lo sean, ante los Tribunales de justicia o están pendientes o han sido objeto de resolución administrativa o arbitral.
  • Lugar, fecha y Firma

 

Junto con la información anterior se deberán aportar las pruebas documentales que obren en su poder en las que se fundamente su queja o reclamación.

La reclamación se puede presentar, bien por correo electrónico a la dirección gaprevigalia@gaprevigalia.com, bien por correo ordinario dirigido a:

 

Servicio de Defensor del Participe

Grupo de Asesores Previgalia S.L.

C/ Bahía de Pollensa, 5

28042 Madrid

 

Podrá encontrar adjunto el Reglamento del Servicio del Defensor del Partícipe, <crear un link al Reglamento Defensor del participe adjunta>  en el que se detalla información complementaria de interés.

 

Para más información relativa a protección de datos y otras cuestiones asociadas a este servicio pulse Protección de Datos Defensor del Participe .

 

Servicios de Reclamaciones de los Supervisores:

 

En caso de disconformidad con los Servicios de Atención al Cliente o Defensor del Partícipe anteriormente citados, o bien, si transcurren más de un mes desde la presentación de la reclamación sin que haya obtenido respuesta, podrá dirigirse a,

 

Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones

Paseo de la Castellana 44, 28046, Madrid

www.dgsfp.mineco.es

 

 

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

 

Responsable: TREA Pensiones Entidad Gestora de Fondos de Pensiones, S.A

Finalidad: Gestión de la solicitud al Servicio de atención al cliente

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: No se prevé la cesión de los datos a terceros para fines de publicidad y prospección comercial.

Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, limitar u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, a la portabilidad de los mimos; así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en  https://www.treaam.com/politica-privacidad-cookies/