Trea Renta Fija Selección

Renta Fija

Objetivo del fondo

El objetivo del fondo es obtener una rentabilidad superior a la inflación.

La flexibilidad del fondo le permite invertir en los distintos tipos de activos de renta fija, dependiendo del momento de mercado. La inversión está centrada en crédito corporativo, mediante un análisis exhaustivo o profundo de éste. El fondo tiene exposición a divisa local en casos muy particulares, principalmente a dólar.

La diversificación y gestión activa de la cartera permite un mayor control del riego, y controlar el impacto de los movimientos de mercado.

Todas nuestras inversiones están respaldadas por un riguroso análisis macroeconómico y un análisis fundamental de las compañías.

El equipo

Nuestros mejores profesionales

Gestores

, Renta fija

Ascensión Gómez
Head fixed Income

, Renta fija

Antonio Toribio
Portfolio Manager, fixed Income

, Renta fija

David Gladstone
Head PM Emerging Markets

El equipo gestor cuenta con más de 20 años de experiencia gestionando este activo, poseen un histórico por encima de la media del mercado y muestran una elevada consistencia a lo largo del tiempo.

Equipo de análisis

, Renta fija

Jaime Martí
Research

, Renta fija

Álvaro Mata
Research

, Renta fija

Jordi Armengol
Research

Su análisis se centra en buscar activos de calidad, con una solidez financiera que permita hacer frente a los pagos de su deuda y a la vez paguen una rentabilidad atractiva al tenedor de esa deuda. Con un equipo de análisis con gran experiencia en el sector, podemos gestionar sus inversiones con resultados probados y minimizando el riesgo.

Equipo de Asignación de activos

, Renta fija

Ricardo Gil
Asset, Allocation

Con más de 20 años de experiencia, gestionando en aquellos sectores cuyo potencial, por la coyuntura económica en la que nos encontremos, ofrezcan un retorno atractivo y buena gestión del riesgo para los momentos de estrés de mercado.

Reconocimientos

, Renta fija
, Renta fija
, Renta fija