Trea, mejor gestora española de fondos en los Premios Rankia

Premio Rankia mejor gestora nacional

Trea Asset Management ha sido galardonada en los Premios Rankia 2021, recibiendo el premio a la Mejor gestora nacional.

La VII convocatoria de los Premios Rankia se celebró el pasado 23 de febrero. Como cada año, el equipo de Rankia seleccionó previamente a los candidatos, atendiendo a criterios como presencia en el mercado, interés y opiniones de la comunidad de Rankia durante el año 2021. Trea fue nominada en la categoría de Fondos como mejor gestora nacional de fondos de inversión.

Una vez se hicieron públicos los finalistas, la votación se abrió a todos los usuarios, que decidieron quién conseguía cada premio. La comunidad ha premiado a Trea como mejor gestora española de fondos de inversión.

En el acto, Antonio Muñoz-Suñe, director general de Trea, agradeció a los votantes el galardón y reconoció el gran trabajo realizado por los profesionales de la gestora: “Este ha sido un año espectacular para nosotros gracias a muy buenas rentabilidades y crecimiento; todo ello posible gracias al gran performance de nuestros equipos”.

Además, Muñoz-Suñe destacó el buen desempeño de Trea durante 2021, año en el que “la mayoría de nuestros fondos, casi un 80%, acabaron en primer y segundo cuartil”, y dedicó una mención especial al “gran apoyo de nuestros clientes institucionales”. “Seguiremos mejorando”, puntualizó.

En Trea estamos muy orgullosos por este reconocimiento. Seguiremos trabajando y esforzándonos para revalidar que somos la mejor gestora nacional.

¡Muchas gracias a todos!