Trea Cajamar renta fija, premiado como el mejor fondo de renta fija euro en España

Trea Cajamar renta fija, premiado como el mejor fondo de renta fija euro en España

 

, Trea Cajamar renta fija, premiado como el mejor fondo de renta fija euro en España

 

El fondo Trea Cajamar Renta Fija ha sido premiado por segundo año como Mejor Fondo de Renta Fija Euro en España en 2019, en los VI Premios anuales de la revista ‘Inversión a Fondo’ de ‘El Economista’.

El fondo –gestionado por Ascensión Gómez Amigó, apoyado por el grupo de estrategia y análisis de Trea AM, y comercializado por las entidades del Grupo Cooperativo Cajamar– cerró 2019 con una rentabilidad del 5,93%, “casi el triple de la obtenida por la media de los fondos de su categoría (2,2 %)”, informa en un comunicado.

Gómez Amigó ha considerado que es un reconocimiento al trabajo de todo el equipo, entre quienes ha destacado a sus analistas de crédito: “Con su estudio en profundidad de las empresas que tenemos, nos ayudan a incorporar valor a nuestra cartera”.

“Un contexto como el actual representa una buena oportunidad para el inversor de entrar en Trea Cajamar Renta Fija, ya que ofrece una rentabilidad del 2,1 % al vencimiento de los bonos”, ha añadido.

El responsable de BCC-Grupo Cajamar, Francisco Calvo, ha subrayado el trabajo de la red comercial de las entidades del grupo y del equipo de renta fija de Trea, y ha agracido “la confianza” de los clientes.

 

Visita nuestra página de RF

Deja un comentario