El Trea Cajamar RF alcanza los 1.000 millones

Cajamar supera los 1.000 millones en su fondo de renta fija gestionado por Trea AM

 

trea cajamar, El Trea Cajamar RF alcanza los 1.000 millones

 

Cajamar ha superado los 1.000 millones de euros bajo gestión en su fondo de renta fija gestionado por Trea AM, tras captar 130 millones de euros este año y aumentar un 21,6% su patrimonio respecto al cierre del ejercicio anterior, según informó en un comunicado la gestora.

El vehículo ‘Trea Cajamar Renta Fija’, lanzado hace cuatro años, ha obtenido una rentabilidad anual del 5,86% y ha sido premiado con las cuatro estrellas de Morningstar.

La rentabilidad anual media desde su creación en 2015 ha sido del 2,2%, lo que significa que ha batido al índice de su categoría. Además, la volatilidad del fondo ha sido del 2,1%.

“Este hecho ha generado un favorable comportamiento de las captaciones a través de la red comercial de las entidades del Grupo Cajamar”, ha señalado Trea AM.

La gestión del fondo corre a cargo del equipo de renta fija de Trea AM, formado por los gestores Ascensión Gómez y Antonio Toribio y los analistas Alvaro Mata, Jaime Martí y Jordi Armengol.

Sobre sus expectativas para 2020, la directora de Renta Fija de Trea AM, Ascensión Gómez, ha apuntado al “sesgo conservador tanto en duración como en riesgo crediticio”.

Los fondos de inversión de Trea Cajamar cuenta con más de 70.000 partícipes y el patrimonio de los nueve fondos asciende a 2.300 millones de euros.

 

Expansión

Visitar Renta Fija Trea

Deja un comentario