Trea Global Flexible 0-35 y 0-100

Fondos Mixtos

Objetivo de los fondos

El objetivo de nuestros fondos mixtos es generar rentabilidades constantes mediante la selección de negocios de calidad, líderes en su sector y con baja deuda.

Se trata de fondos globales que invierten de forma flexible en renta variable y renta fija, lo que les permite ser oportunistas y adaptarse a los movimientos del mercado: aprovechando los ciclos alcistas y amortiguando los bajistas.

Nuestros fondos mixtos se basan en la gestión activa, poniendo el foco en compañías de máxima calidad dentro de su sector y que se encuentran en crecimiento, ampliando márgenes y aumentando flujos. La gestión de las carteras permite cubrir exposiciones para controlar los riesgos y mitigar el impacto de los movimientos de mercado.

Todas nuestras inversiones están respaldadas por un riguroso análisis macroeconómico y un análisis fundamental de las compañías.

El equipo

Nuestros mejores profesionales

Gestores

Federico Battaner

Federico Battaner
Director de Renta Variable España y Fondos de Pensiones

Victor_Morales

Víctor Morales
Gestor de Renta Variable España y Analista Sénior

El equipo gestor cuenta con una amplia experiencia gestionando estos activos, siguiendo un proceso de inversión riguroso centrado en la calidad y rentabilidad constante. Muestran una elevada consistencia a lo largo del tiempo.

Equipo de análisis

jaime Martí

Jaime Martí
Analista Sénior de Crédito

Alvaro Mata

Álvaro Mata
Analista Sénior de Crédito

JordiArmengol

Jordi Armengol
Gestor y Analista de Mercados Emergentes

Pedro_Ezquiaga

Pedro Ezquiaga
Analista de Renta Variable

Omar Kher

Omar Kher
Analista

Javier Gil

Javier Gil
Analista de Renta Variable

El equipo de análisis se centra en buscar activos de máxima calidad dentro de su sector, con proyección de crecimiento, solidez financiera y una baja deuda, con el objetivo de maximizar las rentabilidades esperadas.


TREA GLOBAL FLEXIBLE 0-35


TREA GLOBAL FLEXIBLE 0-100