Atención al Cliente

TREA cuenta con un Servicio de Atención al Cliente para que, en su caso, se puedan presentar las quejas y reclamaciones relacionadas con el servicio recibido.

Para ello, el cliente deberá cumplimentar el  Formulario de Contacto de Trea Asset Management  disponible en esta página web y presentarlo (personalmente o mediante representación), junto con el documento acreditativo correspondiente (DNI para las personas físicas o datos referidos a registro público para las jurídicas), en cualquiera de nuestras oficinas, bien presencialmente bien a través de correo ordinario, o a través de la siguiente dirección de correo electrónico: atencionclientetreaam@treaam.com

Asimismo, se aportarán las pruebas documentales que obren en su poder y sobre las que se fundamente su queja o reclamación.

TREA también pone a disposición de sus clientes en esta página web el  Reglamento de Trea Asset Management sobre el que se fundamenta su Servicio de Atención al Cliente y en el que se detalla información complementaria de interés.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TREA Asset Management SGIIC, S.A

Finalidad: Gestión de la solicitud al Servicio de atención al cliente

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: No se prevé la cesión de los datos a terceros para fines de publicidad y prospección comercial.

Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, limitar u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, a la portabilidad de los mimos; así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en  https://www.treaam.com/politica-privacidad-cookies/