Anuncio de convocatoria de la junta general ordinaria de accionistas de EREMUBUS, SA. S.I.I.

ANUNCIO DE CONVOCATORIA DE LA JUNTA GENERAL ORDINARIA DE ACCIONISTAS DE EREMUBUS, S.A. S.I.I.

El órgano de administración de EREMUBUS, S.A. S.I.I., de conformidad con la normativa legal y estatutaria en vigor, ha acordado convocar a los señores accionistas de esta sociedad a junta general de accionistas, que se celebrará, en primera convocatoria, en el domicilio social, el día 8 de julio de 2021, a las 10 horas (CEST), y en segunda convocatoria, el día 9 de julio de 2021, a las 10 horas (CEST), al objeto de deliberar y resolver acerca de los asuntos comprendidos en el

ORDEN DEL DÍA

  1. Ratificación de la válida constitución de la junta general de accionistas, del orden del día y de los cargos de presidente y secretario.
  2. Aprobación de la gestión social, toma de conocimiento y aprobación de las cuentas anuales (balance, cuenta de pérdidas y ganancias, estado de cambios en el patrimonio neto, estados de flujo de efectivo y memoria), el informe de gestión y de la propuesta de aplicación del resultado correspondientes al ejercicio social transcurrido entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2020, y examen del informe de auditoría.
  3. Toma de conocimiento y aprobación a los efectos del artículo 160 f) de la LSC de la suscripción de contrato de financiación con otorgamiento de garantías.
  4. Delegación de facultades.
  5. Lectura y aprobación, en su caso del acta de la reunión.

Se hace constar, de conformidad con lo previsto en el artículo 272 de la Ley de Sociedades de Capital, el derecho que corresponde a todos los accionistas a obtener de la Sociedad, de forma inmediata y gratuita, las cuentas anuales, el informe de gestión y el informe de los auditores de cuentas que serán sometidos a la aprobación de la Junta General de Accionistas.

Barcelona a 7 de junio de 2021

_______________________________
D. Carlos Salinas Peña
Secretario del consejo de administración de la Sociedad.

DESCARGAR PDF

Deja un comentario